AnestesiaR sorteará libros de referencia entre sus suscriptores y colaboradores

Desde AnestesiaR queremos agradecer la participación de todos los colegas en esta página. Como ya hemos repetido en más de una ocasión el espí­ritu de la misma es la creación de un espacio colaborativo donde todos podamos aportar nuestro granito de arena de conocimiento a la especialidad. Eso nos lleva, entre otras muchas cosas, a hacernos eco en nuestras páginas de los libros que se van publicando en la red en formato electrónico. Sin embargo, ¿Qué mejor que el estudio sobre el tradicional soporte de papel? AnestesiaR y ReAR sortearán 3 libros de referencia:

sorteo A  punto de alcanzar los 400 suscriptores y superando, sólo el blog, las 40.000 páginas vistas en 9 meses de vida, es un placer poder anunciar que AnestesiaR y ReAR sortearán 3 libros  de referencia coincidiendo con el primer aniversario de las web.

Desde AnestesiaR queremos agradecer la participación de todos los colegas en esta página. Como ya hemos repetido en más de una ocasión el espí­ritu de la misma es la creación de un espacio colaborativo donde todos podamos aportar nuestro granito de arena de conocimiento a la especialidad. Eso nos lleva, entre otras muchas cosas, a hacernos eco en nuestras páginas de los libros que se van publicando en la red en formato electrónico. Sin embargo, ¿Qué mejor que el estudio sobre el tradicional soporte de papel? Personalmente, lo encuentro insustituible (sin haber probado todaví­a los libros electrónicos que están empezando a comercializarse).

El mero hecho de ser suscriptor de AnestesiaR, de la Revista electrónica o de los Foros de AnestesiaR ya es una forma de participar. Nos anima a todos los autores, los actuales y los potenciales, a escribir sabiendo que hay alguien que de vez en cuando revisa el correo y leer las palabras escritas.

Pero qué menos que agradecer de alguna forma a quienes se mojan de verdad. Aquellos que han realizado algún comentario constructivo o los que han preparado una entrada, revisando un artí­culo o preparando un caso clí­nico.

A lo que í­bamos,

AnestesiaR sorteará en Septiembre de este año, para celebrar nuestro primer cumpleaños juntos, los siguientes libros:

    • CHESTNUT’S OBSTETRIC ANESTHESIA. PRINCIPLES AND PRACTICE
      • Chestnut, David
      • ISBN 9780323055413 / 4ª ed. 2009 / pag.1248 / Inglés

 

    • STOELTING’S ANESTHESIA AND COEXISTING DISEASE 5/E + HANDBOOK FOR STOELTING’S ANESTHESIA AND COEXISTING DISEASE 3/E
      • Hines, Roberta
      • ISBN 9781416039969 / 1ª ed. 2009 / Inglés

 

    • CLINICAL ANESTHESIA
      • Barash, P.G.
      • ISBN 9780781787635 / 6ª ed. 2009 / pag.1760 / Inglés

 

Las normas del sorteo serán las siguientes:

  1. Asignaremos 1 número por cada suscriptor o colaborador (decartando suscripciones duplicadas, de existir).
  2. Asignaremos 2 número por cada comentario a una entrada  o  en los Foros realizado.
  3. Asignaremos 5 numeros por cada entrada publicada, ampliable a 7 si esa entrada ha sido seleccionado para ser publicada en la ReAR
  4. Los administradores (Daniel Arnal, Daniel Paz, Ivo Grigorov y Santiago Garcí­a del Valle) estarán excluidos (acumularí­amos demasiadas papeletas, no serí­a justo).
  5. Los comentarios no aprobados y publicados por los administradores no contabilizarán.
  6. Tomaremos como fecha lí­mite de recuento de usuarios y aportaciones el 31 de Agosto de 2009.
  7. Se sorteará mediante el uso de tablas de números aleatorios (el encargado del sorteo será Santiago Garcí­a del Valle, cuya pasión por la estadí­stica impedirá cualquier tipo de sesgo en la elección de números).

¡Animaos a participar: tenéis todo el verano para acumular números del sorteo!

  • Susbribiéndoos o, mejor, registrándoos
  • Iniciando sesión y realizando algún comentario a las entradas publicadas o, mejor, escribiendo algún artí­culo.

Si no sabes cómo subir un artí­culo a AnestesiaR puedes visitar este enlace. En pocos dí­as espero poder publicar un completo tutorial especí­fico de AnestesiaR al respecto.

Os recuerdo, que la ReAR permite ya la suscripción para recibir en el correo electrónico los TOC (Table of contents) mensuales.

Tags from the story
, , , ,
More from Daniel Arnal

Recortes de presupuesto

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Desterrad las perfusiones de propofol en TCI, los...
Read More

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.