AnestesiaR da la bienvenida a SAR Madrid y dos grupos de trabajo nuevos

Ya al comenzar las vacaciones de navidad os avisábamos de que el 2010 serí­a momento de seguir creciendo e incluir en AnestesiaR nuevos proyectos. Pues bien, es el momento de anunciar parte de los mismos.

Si hasta el momento contábamos con la participación, aparte de los colaboradores propios de AnestesiaR, de los grupos de trabajo  GTIPO y GATIV, cuyas entradas están entre las más apreciadas por nuestros lectores, a tenor del número de visitas que reciben las mismas, y de la categorí­a de Dolor coordinada por el Dr Jose Luis Aguilar, a partir de ahora AnestesiaR entra a colaborar con la Sociedad de Anestesiologí­a y Reanimación de Madrid (SAR Madrid) de forma que nuestra página se convertirá en breve en la plataforma de comunicación en la red de la misma. Ayudaremos a renovar su página actual y las noticias de SAR Madrid alcanzarán mayor audiencia a través de AnestesiaR.

Además, nuestra web incorpora a dos grupos de trabajo que desarrollarán sus respectivas categorí­as dentro del blog: un grupo de Manejo de la Ví­a Aérea, coordinado por la Dra. Marisa Mariscal, del Hospital Universitario de Getafe, y un grupo centrado en anestesia inhalatoria y CMA, coordinado por los Dres. Perrino y Gironés, del Hospital de Sanitas La Moraleja.

Damos la bienvenida pública a nuestros tres nuevos «colectivos» de colaboradores y les brindamos toda nuestra colaboración y entusiasmo. Ni que decir tiene que, como todo en AnestesiaR, son grupos de trabajo deseosos de aceptar ayuda y participación de cualquier profesional interesado y como tal, sólo tenéis que hacernos saber vuestro interés en alguno de ellos para que se lo trasmitamos y os pongáis en contacto directo.

En otro orden de cosas, AnestesiaR tiene previsto renovar su presentación e incorporar nuevas funciones, como una fototeca y videoteca, así­ como seguir contando con la colaboración de Eugenio Martí­nez en la maquetación de entradas. Para ello, y para profesionalizar el mantenimiento técnico de la web, es probable que demos entrada a patrocinadores de la misma, siempre bajo la premisa de mantener nuestra independencia, evidentemente.

En una reunión del consejo de redacción del pasado viernes, decidimos impulsar la Revista electrónica de AnestesiaR (ReAR), para lo cual Santiago Garcí­a del Valle, como director de la misma, tendrá la ayuda de  Marta Bernardino que asumirá el puesto de subdirectora de la revista, implicándose más en la coordinación de los colaboradores. Os recordamos que la ReAR hace una selección de las entradas de AnestesiaR y las publica de nuevo de forma ordenada en formato de revista cientí­fica y que las colaboraciones que nos enviéis que se adapten a las normas de publicación podrán ser publicadas en ella y ser consideradas para el currí­culum, carrrera profesional, etc.

En los Foros de AnestestesiaR hemos abierto apartados para SAR Madrid, Ví­a aérea y Anestesia inhalatoria, así­ como hemos abierto un subforo donde publicaremos las ofertas de trabajo para profesionales del sector que nos vayan llegando.

AnestesiaR crece en colaboradores y visitantes (ayer rozamos las 400 visitas en un solo dí­a, que para ser una web tan especializada era algo impensable hace unos pocos meses) y ahí­ os queremos agradecer a todos vuestro interés como lectores y vuestra participación en los comentarios y foros. Estamos construyendo una web sobre anestesiologí­a, dolor, reanimación y urgencias 2.0 útil y rigurosa ladrillo a ladrillo gracias a vuestro aliento.

More from Daniel Arnal

Remifentanilo como analgesia del parto

Artí­culo publicado en la Revista electrónica de AnestesiaR Referencia completa: HillD. InternationalJournal...
Read More

3 Comments

  • estimados colegas de AnestesiaR el agradecimiento es para ustedes por el gran esfuerzo que realizan diariamente para que nos llegue con prontitud sus editoriales i los nuevos avances en anestesia, desde Ecuador mis saludos i mi compromiso de seguir leyendo impulsando i actualizandome por intermedio de sus paginas.

  • Me gustarí­a dar la bienvenida a los nuevos tres colaboradores y muy especialmente a la Dra Mariscal y al Dr Perrino a los cuales conozco personalmente.
    Son grandes profesionales y será un placer trabajar con ellos. No me cabe la menor duda de que dinamizarán nuestro blog con entradas y proyectos de alta calidad.

  • Estoy deseando que empiece a dar sus frutos esta nuevo avance, cada dí­a que pasa el crecimiento del blog es exponencial. Mi enhorabuena a todos, organizadores, colaboradores y participantes. Los patrocinadores son una ayuda más , sobre todo en este momento en que mantener el blog con ritmo, calidad y rigor obliga a una organización no siempre disponible en el tiempo libre.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.