AnestesiaR y ReAR buscan coordinador para Dolor

Un área muy importante de nuestra especialidad, el tratamiento del dolor agudo y crónico, tienen una actividad inferior a la deseable en nuestras páginas. Nos gustarí­a, pues, solicitar vuestra colaboración en este ámbito.

Te-necesitamosSiempre hemos dicho que AnestesiaR está abierto a todo profesional sanitario relacionado con nuestras especialidades que desee colaborar y, desde luego, estamos francamente orgullosos de todas las colaboraciones que hemos publicado hasta la fecha. Nunca nos cansaremos de agradecer vuestro apoyo y esfuerzo.

Los administradores de AnestesiaR y el Consejo de Redacción de la Revista electrónica de AnestesiaR, tenemos un perfil más cercano a la anestesia, los cuidados del paciente crí­tico y la urgencia y nos damos cuenta de que un área muy importante de nuestra especialidad, el tratamiento del dolor agudo y crónico, tienen una actividad inferior a la deseable en nuestras páginas.

Nos gustarí­a, pues, solicitar vuestra colaboración en este ámbito ofertando el puesto de coordinador de la categorí­a de Dolor en AnestesiaR y un puesto en el Consejo de redacción de la revista.

El puesto implicarí­a coordinar a los colaboradores cuya área de interés sea esta subespecialidad haciendo una selección de artí­culos relevantes a ser comentados y revisando desde un punto de vista clí­nico las entradas de AnestesiaR referentes al dolor. El coordinador entrará a formar parte de pleno derecho en el Consejo de redacción de la ReAR, un grupo joven dinámico y de gran proyección internacional ;-).

Actualización: Es un placer anunciar que recibimos más ofertas de las que nos imaginábamos en un principio y que el currí­culum y categorí­a de los candidatos nos lo puso difí­cil para elegir y nos llenó de orgullo. Para el puesto de coordinador de Dolor fue seleccionado el Dr. Josep Lluis Aguilar, jefe de servicio de anestesia del Hospital Son Llatzer, de Palma de Mallorca y gran experto en temas de dolor agudo y crónico.

Seguimos dejando la puerta abierta para todo aquel que desee colaborar especialmente en esta categorí­a dentro de nuestra especialidad. Mantenemos el formulario abierto de forma que el Dr Aguilar pueda coordinar a los que estén interesados.

Para ello, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Aní­mate!

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Número de teléfono (recomendable)

    Breve perfil profesional (necesario)

    Para evitar spam, reproduce la imagen siguiente

    captcha

    Tags from the story
    , ,
    More from Daniel Arnal

    Feliz Navidad

    Feliz Navidad para todos, especialmente para los que estéis trabajando estos dí­as....
    Read More

    1 Comment

    • Pingback: Número monográfico sobre Sugammadex en la Revista electrónica de AnestesiaR | AnestesiaR

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.